Plazos de Entrega Durante Las Navidades

Last Updated: Nov 11, 2011 04:26PM EST
2011 Días Navideños  Plazos de Entrega:

Nosotros enviamos y tenemos en stock cada artículo desde nuestro propio almacén!
No deje sus regalos de las fiestas a la casualidad.

Distinto a muchos de nuestros competidores, nosotros cuidadosamente empaquetamos y enviamos su pedido desde nuestro propio almacén  de primera tecnología. Tenemos miles de detectores nuevos desde la fábrica de metal fresco y accesorios para enviar en inmediato.

Nuestros elfos  están trabajando todo el dia para asegurarse de que su pedido sea entregado a tiempo para las navidades! *Pedidos de aire hechos  antes del las 1 pm EST se enviran el mismo día. Órdenes por tierra se enviran en 24 horas y gratis. Órdenes de aire colocadas sobre el fin de semana se envían el siguiente día de neogicio. Llame a nuestra línea de ayuda de transporte  800-446-0244 o 508-460-6244 con cualquier pregunta.

Los pedidos realizados antes del lunes, 14 de diciembre y enviados a través de servicio de tierra de UPS deberán ser recibidos por la víspera de Navidad. Tenga en cuenta que UPS no ofrece una garantía de entrega de envíos por tierra. Por esta razón, le sugerimos que hagan sus pedidos lo antes posible y seleccione un servicio aéreo, si una garantía de entrega es importante para usted.

UPS no garantiza el dia de entrega para órdenes por tierra. Para entrega garantizada durante las navidades, le recomendamos los envíos aéreos. Seleccione Next Day Air, 2nd Day Air o el día 3 Day Select en la caja de compra.
Todos los pedidos son enviados en un paquete sencillo! Usted puede incluir un mensaje de regalo gratis con su orden. Sólo tiene que añadir su mensaje en el proceso de compra.

Contact Us